El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

1ER ENCUENTRO PROVINCIAL LIBRE DE HUMO

En la Ciudad de Olavarría, Buenos Aires, del 17 al 18 de noviembre del corriente,  se llevó a cabo el 1er Encuentro Provincial Buenos Aires Libre de Humo en la sede de la Municipalidad en su Salón Rivadavia.  En el marco de dicha actividad se contó con  un buen programa científico y disertantes de igual nivel que representaron al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, al Programa Provincial de Control de Tabaco del MSP, la referente del Programa Nacional de Control de Tabaco del Ministerio de Salud de la Nación, así como representantes de nuestra Asociación Civil, de la Asociación Argentina de Tabacología AsAT y de la Fundación InterAmericana del Corazón-Argentina. 
También contamos con la presencia de alumnos de diferentes escuelas que sumaron una actividad en una de las hermosas plazas del municipio, dejando su testimonio en favor de Olavarría Libre de Tabaco.
Dentro de esta actividad científica se conmemoró el festejo de los 10 años de la creación de AsAT en un cálido y emotivo espacio. Oportunidad en que UATA entregó una placa en conmemoración a su aniversario.





















 

UNIÓN ANTITABÁQUICA ARGENTINA "UATA" Moreno 431 (C1091AAI) CABA - Buenos Aires - Argentina.
Tel/Fax (54 11) 4343-3553 - www.uata.org.ar - uata@live.com.ar
Desarrollado por ZERO Digital