El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


A nuestro querido Adolfo Yunis:

El 16 de julio  es un día que vamos a recordar como el día  que, una vez más y como todos los días  saliste para ver a tus enfermos.

Enfrentabas  la vida, con alegría, buen humor y calidez.  De espíritu incansable e inquieto y con muchas iniciativas.  El cuidado de la salud de tus pacientes  era una meta permanente. Nos dejaste muchos recuerdos uno mejor que otro,  muchos de ellos los plasmaste en tus numerosos libros. Jovial, solícito y muy colaborador,  siempre dispuesto. 

Con tu presencia prestigiaste a nuestra Asociación, tu querida UATA.  Cuánto hiciste por ella y cuánto  te lo agradece.

Todos estos pensamientos que suenan muy halagüeños y muy comunes  de expresar en momentos como éste, reflejan un profundos sentir y  realidad.

Tu ausencia física no nos debe entristecer por qué es tanto y mucho lo que nos ha dejado y has  hecho, que tu recuerdo nos debe llenar de alegría por que está lleno de buenos momentos.

No nos despedimos, no te decimos  adiós, porque estarás siempre en las paredes del   Hospital Enrique Tornú, en cada acción de UATA, en la memoria de todos tus pacientes, y de todos los que te conocimos.

Dr. César Alberto Di Giano


 

UNIÓN ANTITABÁQUICA ARGENTINA "UATA" Moreno 431 (C1091AAI) CABA - Buenos Aires - Argentina.
Tel/Fax (54 11) 4343-3553 - www.uata.org.ar - uata@live.com.ar
Desarrollado por ZERO Digital