abierta la convocatoria!!!!!
11º CURSO DE CAPACITACION Y FORMACION
EN TABAQUISMO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD UATA 2020
FECHA DE INICIO VIERNES 17 DE ABRIL

LA IMPORTANCIA DE INCORPORAR EL ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL EN EL TRATAMIENTO DE CESACIÓN TABÁQUICA
15 de noviembre 2019 - Asociación Médica Argentina

TERCER JUEVES DE NOVIEMBRE
DÍA INTERNACIONAL DEL AIRE PURO
LEER

·        Lema OMS 2019:
Tabaco y Salud Pulmonar

COMO ASOCIARSE A  LA UNION ANTITABAQUICA ARGENTINA “UATA”

1. INFORMACION SOBRE "UATA"

La Unión Antitabáquica Argentina "UATA" fue fundada el 18 de diciembre de 1987, es una asociación civil sin fines de lucro.Tiene personería jurídica nacional y es una coalición de entidades oficiales, privadas, científicas, sociales y profesionales individuales, dedicada a la lucha contra el tabaquismo. Está reconocida como entidad de bien público e inscripta en la Dirección General Impositiva.A la fecha,  "UATA"  tiene 330 socios, 60 entidades y 270 personas individuales.

2. CATEGORIAS DE SOCIOS DE "UATA"

a) Socios Activos
Son las entidades civiles y personas individuales que pueden integrar la Comisión Directiva, la Comisión Ejecutiva y las Comisiones de Fiscalización, de Ética y de Trabajo.Pagan 2 (dos) cuotas de  $ 420,-, - (pesos cuatrocientos veinte) cada una, en el mes de  mayo y  noviembre.

b) Socios Adherentes
Son las entidades civiles y personas individuales que no pueden integrar la Comisión Directiva ni la Comisión de Fiscalización. Pueden tomar parte en las Comisiones de Trabajo y de Etica. Tienen voz,  pero no voto en las Asambleas.Pagan 2 (dos) cuotas de $ 320, - (pesos trescientos veinte) cada una, en el mes de  mayo y  noviembre.

Descargue el formulario para hacerse socio de la UATA
Enviar dicho formulario a
uata@live.com.ar