ABIERTA LA INSCRIPCIÓN
15º CURSO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN
EN TABAQUISMO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD UATA 2024
MAS INFORMACION


31 DE MAYO DE 2023: DÍA MUNDIAL SIN TABACO
LA GENTE NECESITA ALIMENTOS, NO TABACO

MAS INFORMACION

MENSAJE DE LA Lic. Ana María Zanutto
PRESIDENTE DE LA UNIÓN ANTITABÁQUICA ARGENTINA “UATA”
2022 - 2024

Mis queridos todos:
Aquí estamos asumiendo una nueva y gran responsabilidad dentro de esta Asociación Civil, ya que debo continuar con la impecable tarea desarrollada por quienes me precedieron. En este momento no puedo dejar de mencionar al Presidente que conocí cuando me acerque por primera vez a UATA, me refiero al Dr. Diego León Perazzo  y a nuestra siempre dispuesta y colaboradora secretaria ejecutiva, la Srta. Norma Arrizabalaga.
La Unión Antitabáquica Argentina “UATA” lleva más de 30 años en una lucha desigual con las políticas llevadas a cabo en la Argentina en el control de tabaco.
Mi objetivo es sostener la esencia de UATA y tratar de cumplir con las expectativas de nuestros asociados. Además de liderar con el propósito de lograr que nuestros Legisladores ratifiquen el Convenio Marco de la Organización Mundial de la Salud para el Control de tabaco.
Agradezco esta designación y los invito a todos a participar activamente e involucrarse, ya que si no es de manera conjunta, no lograremos una sociedad libre de tabaco.
Lic. Ana María Zanutto

MENSAJE DE LA DRA CRISTINA GAITÁN
PRESIDENTE DE LA UNIÓN ANTITABÁQUICA ARGENTINA “UATA”
2019 - 2021

Queridos Amigos!
Es un verdadero orgullo y tamaña responsabilidad haber aceptado este cargo ,  esperando poder estar a la altura mis predecesores.La rica historia de UATA, la importante actividad científica y política desarrollada hasta el día de la fecha me obliga a redoblar esfuerzos para continuar con su crecimiento
Para tal fin tengo la fortuna de estar rodeada por un maravilloso equipo de profesionales de vasta trayectoria y por sobre todas las cosas, de un exquisito valor humano.
Si  a  esto le sumamos el  incondicional apoyo de nuestra secretaria, pieza imprescindible del engranaje de este motor , estoy en condiciones de afirmar que el mismo ya se puso en marcha y vamos por más!Enarbolemos nuestro lema “POR NUEVAS GENERACIONES DE ARGENTINOS NO FUMADORES
Dra. C ristina Graciela Gaitán